Argenis Chávez

Gestión

24.Nov.2009 / 11:19 am / Haga un comentario

Sectores populares se benefician del programa SUVI

PGB/AI._ Beneficiarios y beneficiarias del programa SUVI, expresaron su agradecimiento al gobernador del estado profesor Adán Chávez, por la inclusión en este importante programa del Gobierno regional que les permite cambiar su rancho por una casa digna.

Sectores populares de la ciudad capital y demás municipios del estado, serán beneficiados con el programa  de sustitución de ranchos por una vivienda cómoda de tres habitaciones dos baños, pisos de cerámica y techo de machihembrado, que el Gobierno regional  A través del IAVEB, desarrollará con recursos aprobados por el comandante presidente Hugo Chávez.

Gracias a la revolución hoy tenemos una casa digna con comodidades

Así lo expresaron los adjudicatarios de diferentes sectores de la ciudad capital como la señora Yajaira del Carmen Lara, quien dijo que «la revolución me permitió  cambiar mi rancho, ahora mis hijos en el barrio Santa Rita, cuentan con una hermosa casa con todos los servicios y acabado de primera».

Por su parte Mari Camargo Flores indicó que «mi casa nueva está ubicada en el barrio El Bolivariano de la avenida Industrial, durante años habite en un humilde rancho en la espera de que mi sueño se cumpliera, gracias al gobernador Adán Chávez, y al Iaveb, el mismo se hizo realidad, al cambiar mi rancho por una casa con todo, ahora mis hijos ya no se mojan, todos en la familia estamos felices».

Alejandra Molina, quien reside en el sector Las Colinas de Santa Barbará de Barinas, en el municipio Ezequiel Zamora, señaló que estoy muy agradecida al Gobierno regional y el consejo comunal, que hicieron posible este logro, ya que no tenía una casa sino un rancho,  la nueva casa me permite pasar mi vejez  junto a mi nieto con mucha alegría.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.