Argenis Chávez

Gestión

23.Nov.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

Barrancas recibe navidad en compañía de Gobernador

 El líder de la región desmintió la prohibición de luces navideñas en el estado y que solamente debe conformarse horarios para el encendido y apagado de las mismas.

 PGB/ DM._ Con alegría, entusiasmo y gaitas se celebró en el municipio Cruz Paredes el día de la virgen de Chiquinquirá inaugurando en la plaza Bolívar del pueblo el gran encendido de luces navideñas, apadrinado por el Gobernador Adán Chávez y el secretario general de gobierno Antonio Albarrán en compañía de una multitudinaria aglomeración de todo el pueblo Barranqueño.

 Este acto estuvo presidido por la alcaldesa del municipio Guadalupe Fernández, el gobernador del estado Adán Chávez conjuntamente con todos los habitantes de Barrancas quienes confirmaron su rotundo apoyo y afecto hacia el líder de la región barinesa.

 El gobernador Adán Chávez manifestó su emoción y cariño por el recibiendo que mas de 2000 barranqueños expresaron ratificando una vez mas el éxito de la revolución Bolivariana y socialista en el estado llanero.

Asimismo, anunció que se realizarán los encendidos de luces navideñas en todos los municipios del estado específicamente en las plazas de los pueblos desmintiendo rotundamente que el uso de las mismas esta prohibido y resaltando que solamente se deben constituir horarios de iluminación para el disfrute de los pobladores.  

También incitó a los ciudadanos del municipio a tomar conciencia sobre el uso racional de la energía ejecutando campañas de motivación y concientización en las escuelas, barrios, urbanizaciones y calles destacando la participación y unión de los consejos comunales, entre otros.

Además confirmó su respaldo a Guadalupe Fernández felicitándola juntamente con los trabajadores de la alcaldía por la labor realizada quienes con mucho esfuerzo e ímpetu lograron regresarle al pueblo ese espíritu de júbilo y satisfacción que tanto anhelaban.

Por otra parte, la alcaldesa informó que las luces navideñas ubicadas en la plaza Bolívar del pueblo funcionan mediante una planta de luz solar y que el horario de iluminación será entre las 7 y 10 de la noche contribuyendo con el racionamiento de energía que se viene dando producto del déficit de agua que presentan las represas del país las cuales llevan energía a todos los hogares venezolanos.     

Es importante resaltar que el gobernador compartió con todo el pueblo de Barrancas especialmente con todos los niños y niñas en donde recibió algunas solicitudes comprometiéndose a cumplir, agregando los actos culturales que se ejecutarón en honor a la patrona del municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.