Argenis Chávez

Gestión

23.Nov.2009 / 11:19 am / Haga un comentario

Prensa PSUV._ El jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en Barinas, profesor Adán Chávez junto a los delegados regionales electos por la base que asistirán hoy al Congreso Extraordinario en Caracas. En la sede del partido rojo realizaron una mesa de trabajo, previa al encuentro, donde la coordinación, el diálogo y las sugerencias permitieron lograr importantes propuestas.

Zulay  Martínez, miembro de la comisión electoral del PSUV, indicó que las orientaciones dadas por el gobernador Adán Chávez sobre aspectos fundamentales como la ética, la política y lo social se tomaron en cuenta y fueron debatidos por los representantes de Barinas para presentarlos en el Congreso Extraordinario.

En lo ético se tocó la fortaleza en las actuaciones de los militantes del PSUV para seguir consolidando la organización con el mejor ejemplo de conducta. En lo político, se hizo referencia al papel que esta jugando el partido en las gestiones locales y como se fortalece el papel del militante dentro de los gobiernos regionales  siguiendo los objetivos del Plan Nacional Simón Bolívar por el cual esta orientado el proyecto revolucionario.

Desde el punto de vista social, se revisó el avance importante de las misiones sociales que son el puntal del proceso revolucionario.

Luego del encuentro nacional, se establecerá un  cronograma de trabajo con el jefe del partido en Barinas, profesor Adán Chávez y las reuniones con los patrulleros de cada sector.    

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.