Argenis Chávez

Gestión

23.Nov.2009 / 10:14 am / Haga un comentario

Gobierno regional a mediano plazo  acabará con los ranchos  en Barinas

PGB/AI ._ El  Instituto Autónomo de La Vivienda del Estado Barinas, a través del  programa SUVI, adelanta en el estado una serie de proyectos dirigidos a la sustitución de ranchos por casas dignas con todas las comodidades listas para habitar.

El presidente del Instituto Autónomo De La Vivienda del Estado Barinas (IAVEB) Jehovanny Benavente, informó que el gobierno del profesor Adán Chávez, se ha propuesto como meta a corto plazo acabar con los ranchos que existen en la ciudad capital y en otros sitios del estado,  sustituyéndolos  por casas dignas como ha venido construyendo la revolución bolivariana  en todo el  país brindando felicidad a miles de familias venezolanas.

Indicó que con los 50 mil bolívares fuertes aprobados por el presidente Hugo Chávez, la gobernación del estado, en trabajo coordinado  con los consejos comunales, arrancará  con la construcción de 558 viviendas, en sectores populares de la ciudad capital como son Rosa Inés, Hugo Chávez, Las Torres, Corralito I y II, Apamates  y mi Jardín entre otros.

Explicó Benavente que los restantes 150 mil bolívares fuertes, que forman parte de los 200mil solicitados por el gobernador Adán Chávez, deben ser enviados  a comienzo del mes de enero del próximo año, dinero  que igualmente está destinado para la continuación del programa SUVI en los doce municipios.

De la misma manera señaló que el gobierno regional viene trabajando de manera conjunta con el Mopvi, en la consolidación de importantes proyectos de viviendas que se vienen desarrollando en la ciudad de barinas, como el proyecto habitacional que se construye  a través de los acuerdos con China  y Brasil..

Por último, Benavente agregó que Petrocasa, es otro de los programas que se vienen ejecutando en Barinas, con la construcción de un proyecto habitaciona en el sector Santa Rosalía de Punta Gorda, programa que va  a será  ampliado   y llevado a los demás municipios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.