Argenis Chávez

Gestión

19.Nov.2009 / 08:57 am / Haga un comentario

Niñas y niños barineses beneficiados con importante dotación

PGB/FF._ Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de los niños y niñas de Barinas, los Centros Educativos de Apoyo a Tareas Escolares (CEATE), los Centros Integrales Nutriniños y el Centro de Lactancia Materna (CELAM), recibieron de manos del gobernador del estado, Adán Chávez una importante dotación de materiales y equipos, que facilitan la ejecución de cada uno de los programas sociales.  

 El acto realizado en la sede de la Fundación Regional Niño Simón contó con la presencia de la presidenta de dicha institución Carmen Alejandra Bastidas, así como también de representantes de instituciones como el Cenifa, Cedna, Alcaldía de Barinas, Zona Educativa, Fondo Único Social, Consejo Legislativo, Concejo Municipal y Consejos Comunales.

La presidenta regional de la Fundación Niño Simón informó que en esta oportunidad, se  están beneficiando 525 niños y niñas con la entrega de juguetes y equipos didácticos, materiales, suministros, calzado y textiles, Kits de limpieza, colchonetas, congeladores, neveras, cocinas, artículos de oficina, licuadoras, ventiladores y filtros de agua.

 En este sentido, el profesor Adán Chávez manifestó que esta dotación se realiza en todos los municipios y es una muestra del fortalecimiento de una nueva estructura, que viene dando respuestas al pueblo y tiene como prioridad los niños, niñas y adultos mayores.

«Estos programas sociales dirigidos al desarrollo de los más pequeños forman parte de la consolidación de la salud, cultura, deporte y educación como pilares fundamentales para la construcción de socialismo» reiteró el primer mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.