Argenis Chávez

Gestión

18.Nov.2009 / 08:24 am / Haga un comentario

 PGB/EC._ La coordinadora Regional de Intermisiones, Keissy Gómez manifestó que la Fundación Misión Ribas arribó este martes a su 6to aniversario de fructífera labor,  con diversas actividades que se han estado realizando durante toda la semana denominada Somos más que Vencedores.

Gómez informó que la misión desde el año 2003 en el Estado Barinas ha logrado egresar 29 mil 113 vencedores como bachilleres integrales, impulsando así, un nuevo proyecto educativo nacional.

Agregó que esta misión social,  cuenta con una matricula activa de 20 mil 926, en 1 mil 583 ambientes de clase, que en forma sistemática coadyuvará de manera contundente a la transformación del país.

Destacó que por la misión se encuentran becados 7 mil 180 vencedores y 13 misioneros incorporados laboralmente en Corpoelec, Pdvsa, Pvdsa Gas Comunal y Pdval, demostrando así con hechos logros de la Misión Ribas en Barinas, tras arribar a su 6to aniversario.

Recordó que la Misión José Félix Ribas es una misión educativa dirigida a jóvenes y adultos para su formación en el nivel de secundaria para egresar como bachilleres de la República con el perfil del nuevo Republicano Bolivariano y nueva Republicana Bolivariana.

Por último, añadió que forma ciudadanos y ciudadanas capaces de valorarse a sí mismos y a su comunidad para vivir en democracia, de manera participativa, protagónica y corresponsable en el marco del ideario bolivariano, con visión holística y en armonía con el ambiente, para la construcción de una sociedad de convivencia, cooperación, solidaria, de justicia y, por ende, de paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.