Argenis Chávez

Gestión

18.Nov.2009 / 07:24 am / Haga un comentario

Estudiantes universitarios instalarán base de paz

PGB/RL._El Jefe de la división  de asuntos sociales de la Unefa, José Luis Rodríguez  informó que este miércoles se instalará, en el marco de la semana del estudiante universitario, una base de paz en repudio a las bases militares estadounidenses en Colombia.

Rodríguez informó que en esta actividad, que se realizará en el gimnasio cubierto, contará con la participación de  todas las universidades del Estado Barinas,

Por su parte, el dirigente estudiantil de la Unellez,  José Laya señalo que «esta es una semana gloriosa, la semana del día del estudiante, donde se realizaran varias actividades en las cuales el estudiante será el intérprete principal, es rescatar esa lucha, rescatar esos pensamientos la voz de grito y de revolución que se siente  en todo el país»

Laya hizo un llamado al sector universitario y  a los estudiantes liceístas a formar parte de las actividades que se van a realizar en el marco de esta semana.

Las actividades de la semana del estudiante universitario son en memoria de los estudiantes caídos en las luchas estudiantiles de la cuarta republica.

La instalación de las bases de paz permiten estrechar la hermandad, la solidaridad la unión en la lucha liberadora de los yugos imperialistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.