Argenis Chávez

Gestión

17.Nov.2009 / 09:14 am / Haga un comentario

La copa navidad es una petición de los trabajadores

PGB/KS._ El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez manifestó que los juegos Copa Navidad de los empleados públicos, es una petición de los mismos funcionarios para mantener un buen ritmo deportivo traducido en una mayor confraternidad laboral.

El primer mandatario regional manifestó,  durante la inauguración de la primera edición del evento navideño, que esta primera edición de la Copa Navidad, es un compromiso adquirido con los trabajadores una vez finalizado los Juegos Deportivos de los Empleados Públicos que se realizan todos los años».

El acto de apertura se realizó en las inmediaciones del recinto deportivo de Campo La Mobil de la ciudad de Barinas, el pasado fin de semana, en este acudieron más de 300 empleados dependientes de la gobernación del Ejecutivo estadal.

Una vez oficializada la inauguración de  esta primera Copa Navidad 2009, se procedió a la disputa del primer cotejo en la disciplina del softball entre las representaciones de Secretaria Superior, ante el elenco de la Misión Cubana, en el cual los primeros superaron a los isleños con marcador de 9 carreras por 2.

Las competencias deportivas de esta Copa Navidad 2009 se estarán desarrollando en horas nocturnas y los fines de semana según el cronograma del comité organizador. 

En la  justa deportiva intervendrán todas las dependencias del Ejecutivo Regional, contando con el apoyo técnico de los especialistas deportivos del Instituto Regional de Deporte del Estado Barinas, IRDEB, quienes estarán garantizando en buen desarrollo de los mismos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.