Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2009 / 12:27 pm / Haga un comentario

  • Igualmente el mandatario anunció la aprobación de un crédito adicional por 50 millones de Bs.F., que permitirá la sustitución de 558 ranchos en sectores populares de la ciudad capital.

PGB/AI ._ El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, con una inversión 7 millones 558 mil 572 bolívares fuertes, a través del IAVEB, entregó 124 cartas  de adjudicación  contempladas dentro del programa sustitución de ranchos por viviendas.

El gobernador Adán Chávez expresó que «este es un acto maravilloso donde estamos entregándole a nuestro pueblo viviendas dignas, un objetivo que logramos gracias al trabajo de unidad gobierno regional, municipal y los consejos comunales».

El primer mandatario regional manifestó que «en esta nueva etapa de construcción de viviendas, la comunidad están involucradas en un  trabajo de autogestión, con recursos del gobierno y asesoramiento ellos participan en la construcción de sus casas».

Indicó que este es un acto de justicia social en donde con una inversión cercana a los 8 millones de bolívares fuertes, estamos sustituyendo ranchos por casas con techo de machihembrado, tres cuartos, baño y piso de cerámica, estamos dándole reimpulso de la construcción de viviendas.

Igualmente, el gobernador Adán Chávez anunció la aprobación por parte del comandante presidente Hugo Chávez, de un crédito adicional por 200 millones de bolívares fuertes, de los cuales en una primera entrega nos aprobaron 50 millones de BS.F, los cuales vamos a destinar al programa de  sustitución de 558 ranchos por viviendas en los sectores Rosa Inés, Hugo Chávez, Renacer, Sabana, Las Torres, Corralitos I y II y Apamate entre otros.

Por último señaló que «los restantes 150 millones que deben llegar a mediados del mes de enero, serán utilizados en la construcción de viviendas en los sectores populares, por lo que a mediados  del próximo año debemos tener sustituidos cerca del 80% de ranchos que existen en el estado».

En este emotivo acto realizado en el parcelamiento  Renacer, ubicado en la calle Apure de la ciudad capital, donde se construyen 13 viviendas, acompañaron al gobernador Adán Chávez: el alcalde Abundio Sánchez, el presidente del CLR. Miguel Ángel León, la presidenta de la cámara municipal Karle Linares, el presidente del IAVEB Jehovanny Benavente, los concejales de la parroquia Corazón de Jesús y los consejos comunales del sector, 124 familias  de diversos municipios recibieron su carta de adjudicación de una vivienda  digna con todas las comodidades lista para habitar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.