Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2009 / 12:48 pm / Haga un comentario

Todos a votar este domingo con conciencia

Prensa PSUV._ El gobernador del estado Barinas, Adán Chávez hizo un llamado este sábado, a todos los patrulleros y patrulleras del Partido Socialista Unido de Venezuela, a votar con conciencia este domingo 15 de noviembre

El gobernador Adán Chávez manifestó que «para continuar con la unidad todos los miembros del PSUV que estén constituidos como patrullas deben salir a votar este domingo 15 de manera tal, que se limpie y se mantengan los verdaderos revolucionarios, comprometidos con este partido»

Reiteró que «se seguirá depurando y se hará también en los consejos comunales y demás entes si es necesario, no se permitirán infiltrados e inconsecuentes y no lograrán la separación en nuestras filas».

 El primer mandatario regional expresó que «todos a votar, nadie en casa en contra de los manipuladores para desmontar a los traidores» destacó que se seleccionará este domingo a los (11) verdaderos salvadores en el municipio Barinas»

 «Los traidores no merecen ser electos, en nuestras bases hay bastantes seguidores y líderes que si deben salir electos» acotó el mandatario regional durante el acto de entrega de los 616 títulos de tierras urbanas en el Teatro Orlando Araujo.

 Refirió que los personajes que fueron amonestados verbalmente y el otro miembro inhabilitado por una propuesta entregada a la Dirección Nacional del PSUV por el vicepresidente del partido en la zona llanera Elias Jaua que es quien tiene la facultad de tomar estas medidas».

 «Tenemos un compromiso importante en estas elecciones de delegados que luego irán al I Congreso Extraordinario de esta agrupación política y a la cual asistirán los mejores identificados, preparados para la profundización de este proceso» apuntó el profesor Adán Chávez.

 Por último, aseguró que no permitirán que contra revolucionarios traten de dividir el partido. «Son indisciplinados, sin normas a las que se ajusten como lo exige el PSUV y no se deben dejar confundir mentiras y usen el nombre del presidente Chávez para fines propios».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.