Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2009 / 10:27 am / Haga un comentario

La obra permite a los habitantes del sector el estadio y sitios aledaños contar con un sitio de esparcimiento público.

PGB/AI._La gobernación del estado Barinas, a través del SIOT construyó en el sector El Estadio de Sabaneta, un amplio Boulevard, con el objetivo  de garantizar el bienestar y esparcimiento social.

El secretario ejecutivo del SIOT, Gerardo Márquez expresó que está construcción está enmarcada en la construcción de obras de interés social en el estado,  con recursos aportados por el Fides, por un monto de más de 800 mil bolívares fuertes, se ejecutó el proyecto del boulevard del sector el estadio en sabaneta municipio Alberto Arvelo Torrealba.

Indicó que el boulevard cuenta con amplias caminerias, alumbrado, mesas para jugar ajedrez, bancos y jardinería lo que permite a los habitantes de este sector y sitios aledaños contar con un sitio de esparcimiento donde conversar y planificar las actividades de la comunidad.

Señaló que se está cumpliendo con su programa de Gobierno y la revolución al ejecutar obras que brindan beneficio social a las comunidades, como son  el asfaltado de barrios y urbanizaciones, electrificación, vialidad agrícola, canchas, estructuras educativas y sitios de esparcimiento publicó.

Por último, Márquez resaltó que en Sabaneta y en otros sectores del municipio Alberto Arvelo Torrealba, el gobernador del estado Adán Chávez, conjuntamente con el alcalde Aníbal Chávez, en el recién finalizado encuentro de gobernadores del eje llanero, acordaron una serie de proyectos que permitirán consolidar el desarrollo de este importante municipio del estado Barinas, cuna de la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.