Argenis Chávez

Gestión

15.Nov.2009 / 09:23 am / Haga un comentario

171 prepara continuamente a personal paramédico    

PGB/RQ._Ya en su segunda fase, cuerpos de paramédicos que hacen vida en el estado Barinas recibieron este jueves talleres de mejoramiento profesional, con el objetivo de ofrecer mayor calidad de servicio al momento de atender lesionados en el lugar de los hechos.

El mayor de los bomberos, Rafael Dávila manifestó que a través de este taller los funcionarios tendrán las herramientas necesaria para atender los pacientes con más eficiencia y rapidez.

Dávila destacó que  «estos talleres se dividen en tres etapas y que esta es la segunda fase para luego proseguir con la tercera que es red integral de emergencia».

Resaltó que «a través de estos talleres, el personal trabajará con un sistema de red integrado moderno, el cual proporciona una atención inmediata, profesional apoyada en una apropiada red hospitalaria».

Dávila, informó que también están recibiendo los talleres los estudiantes de las carreras de administración de desastres, gestión de riesgo y enfermería de la Unefa.

Por último, agregó que «esta nueva plataforma denominada Sistema de Gestión y Seguridad, garantiza la calidad de servicio al momento de atender lesionados en el lugar de los hechos».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.