Argenis Chávez

Gestión

13.Nov.2009 / 08:18 am / Haga un comentario

Misión Robinson Productivo entregó desembolso de crédito

PGB/EC._ El Coordinador de Intermisiones del municipio Cruz Paredes, Luís Peraza informó que este miércoles la Misión Robinson, entregó el primer desembolso de crédito a proyectos socio productivo, el cual beneficia a ocho misioneros que trabajan en conjunto con el Consejo Comunal y las Comunidades.

Peraza sostuvo que dicho recurso es parte del Programa Robinson Productivo y el Fondo de Apoyo Solidario, planes que se desprenden de la Fundación Samuel Robinson, ente adscrito al Ministerio del Poder popular para la Educación.

Señaló que el aporte que recibieron los patriotas fomentará la creación de unidades productivas para promover el trabajo liberador del pueblo y agregó que el segundo desembolso se espera en los próximos días.

Explicó que Robinson Productivo es una propuesta que nace dentro de la Misión Robinson, con el objetivo de expandir el crecimiento del participante, integrando un componente socio-productivo, a través de la conformación de unidades productivas socialistas, con impacto comunitario, que coadyuven el mejoramiento y bienestar social del colectivo, gracias al gobierno revolucionario por todos los planes que han diseñado para beneficiar al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.