Argenis Chávez

Gestión

13.Nov.2009 / 08:20 am / Haga un comentario

Arranca I Juegos Empleados Públicos Copa Navidad

PGB/AH._ En vísperas de la celebración de las fiestas navideñas, este viernes 13 en las instalaciones del estadio de Softbol Campo La Móbil, inicia la I Copa Navidad Juegos Empleados Públicos, donde se verán en  acción un total de 27 dependencias adscritas a la Gobernación del estado en 6 disciplinas deportivas y que culminará el próximo 29 de noviembre.

El acto inaugural contará con la puesta en escena de una gama de eventos culturales y música criolla, donde resalta la presentación de La India, por parte del Instituto Autónomo de la Cultura del estado  (IACEB) y de Carlos Terán, en representación de la Zona Educativa Barinas.

Los entes adscritos al timón gubernamental regional medirán sus capacidades atléticas en las disciplinas de Voleibol (Masculino y Femenino), Fútbol Sala (libre), Dominó (Masc. y Fem.), Softbol, Kickingball y Bolas Criollas (masculino y femenino), según quedó definido en el congresillo técnico del evento realizado el pasado miércoles en la sala de conferencias del Irdeb que estuvo a cargo de Rafael Castillo, gerente de Recursos Humanos de la Gobernación, Manuel Colmenarez, Gerente de Desarrollo Deportivo del Irdeb y Rafael Sánchez coordinador de deporte.

Las competencias de Dominó se realizarán en las instalaciones del Colegio de Abogados, en lo que refiere al Fútbol Sala, serán las instalaciones de la Escuela de Talentos de la Ciudad Deportiva las encargadas de albergar a las distintas delegaciones, mientras que el torneo de Softbol correspondiente a esta 1era Copa Navidad Juegos Empleados Públicos se efectuará en el complejo deportivo de la Cinqueña III.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.