Argenis Chávez

Gestión

12.Nov.2009 / 11:27 am / Haga un comentario

Fundación Regional Niño Simón atiende a municipio Zamora

PGB/RD._La Presidenta de la Fundación El Niño Simón del Municipio Zamora Betty Díaz de Hurtado manifestó que La Jornada de Intervención Comunitaria realizada en el Municipio Ezequiel Zamora el pasado fin de semana, sirvió para llevar alegría y bienestar a todas las comunidades del sector especialmente a los niños, niñas y adolescentes ya que su organización contó con el apoyo de la Fundación Regional Niño Simón.

Díaz informó que durante esta jornada se hizo entrega de ayudas técnicas a personas de escasos recursos económicos, entre estas tenemos: sillas de ruedas, bastones, andaderas y colchones anti escaras.

Igualmente, señaló que  se brindó asistencia médica como: odontología, vacunación y pediatría para todos los niños y niñas, también se realizaron juegos deportivos, bailoterapia, pinta caritas, cortes de cabello y el tecnoedumóvil para garantizar a todos los niños, niñas y adolescentes de esta comunidad el acceso a las nuevas tecnologías de la información y comunicación, contribuyendo con esto, al mejoramiento intelectual de los más jovencitos de este importante Municipio.

Por último, indicó que «para esta Jornada de Intervención Comunitaria se solicitó el apoyo de la Fundación Regional donde recibimos respuesta inmediata y satisfactoria en conjunto con la Alcaldía del Municipio, el Hospital Rafael Rangel, Bomberos, Protección Civil, Organización del Poder Popular, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Concejales, Consejos Comunales, Tránsito Terrestre y el Frente de Mujeres».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.