Argenis Chávez

Gestión

11.Nov.2009 / 11:55 am / Haga un comentario

PGB/JG._ El director del Comedor Popular del estado Barinas, Jesús Barrios informó este martes, que  este programa social de la Gobernación del estado Barinas, atiende a más mil personas diariamente.

Barrios manifestó que «El comedor popular atiende a más de mil personas entre niños, niñas, adolescentes, minusvalidos y personas de la tercera edad diariamente».

Explicó que «el comedor popular favorece a todas las personas de escasos recursos para que  puedan tener una buena alimentación con una dieta balanceada de primera calidad».

 Agregó  que «el comedor está compuesto de estufas grandes con tanques para poder preparar los alimentos, ollas grandes, almacén para guardar los utensilios y otro almacén para almacenar los alimentos».

Manifestó  que «estudiantes y personas de tercera edad, mujeres embarazadas, y trabajadoras de los sectores adyacentes acuden diariamente a buscar sus alimentos por la cual la gran mayoría son de muy bajos recursos económicos y la institución favorece el costo de cuatro bolívares fuertes».

Por último, destacó «la importancia de este programa social, ya que es parte de un compromiso más de esta  revolución en  ayudar y seguir operando nuestro programa social hacia el pueblo Venezolano».

Beneficiarios agradecen

El presidente de la contraloría del Comedor Popular e igual beneficiario, Fabián Pérez  agradeció al  profesor Adán Chávez y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez por el reimpulso de las acciones económicas de Barinas en atender a la colectividad y las persona de la tercera edad. 

De igual forma, la beneficiaria del comedor popular, Belquin  García reiteró que gracias al Gobierno de Barinas y al presidente Chávez la colectividad disfruta de un  servicio de alimentación digno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.