Argenis Chávez

Gestión

11.Nov.2009 / 10:01 am / Haga un comentario

PGB/XQ._ El Sub director administrativo del Instituto Universitario Latinoamericano Pablo  Freites, Isidro Camacho manifestó que el fenómeno del burocratismo no ha sido tratado con suficiente seriedad, ni sistematización de investigación

Camacho señaló, durante la conferencia Burocratismo y Socialismo, ofrecida este martes en el salón Tricolor de la sede de la Gobernación del estado Barinas, que es «necesario  tocar a fondo  el tema, a propósito  del llamado de atención hecho recientemente por el Presidente Hugo Rafael  Chávez  sobre este  fenómeno de tanto impacto en nuestro país, como es el burocratismo».

En la actividad estuvieron presentes representantes de los comités socialistas,  las misiones sociales, el frente de misiones y la participación de diferentes personas que de alguna manera  colaboran como voluntarios  en las misiones sociales  que hacen vida en el estado.

Por su parte,  la coordinadinadora estadal de Intermisiones Keissy Gómez señaló que  este evento, es parte del ciclo de conferencia que viene realizando las misiones sociales.

Explicó que la burocracia es uno de los elementos enemigos de los avances socialistas y de ahí que esta conferencia le  permite a los asistentes indagar sobre el tema, para que más adelante puedan servir de multiplicadores en los espacios de las misiones  a las cuales pertenecen.

Por último, la coordinadora estadal de las intermisiones también hizo un llamado a las personas para que se incorporen todos los martes a  este ciclo de conferencias de formación política e ideológica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.