Argenis Chávez

Gestión

10.Nov.2009 / 02:49 pm / Haga un comentario

Iniciado asfaltado de ampliación de la Adonay Parra

PGB/AI._Este lunes se inició el asfaltado  de la ampliación de avenida Adonay Parra, en el tramo de la ciudad deportiva. Esta obra vial del gobierno regional  se ejecuta a  través del SIOT y  permitirá descongestionar el tráfico que se genera actualmente en el sector.

El secretario ejecutivo del SIOT, arquitecto Gerardo Márquez, expresó que «gracias a las diligencias realizadas por el gobernador  profesor Adán Chávez, con una inversión de 3.500 millones de Bs. F. se dio inicio al asfaltado de la calle de servicio que dará acceso a la ciudad deportiva». De la misma manera destacó que se está asfaltando el tramo  Alto Barinas – Aeropuerto, la que contará con dos canales de tres meros y medio y un hombrillo de dos metros, lo que permitirá descongestionar el tráfico.

Igualmente, indicó el arquitecto Márquez, «realizamos el estudio y el proyecto de dos intersecciones que conducen a la avenida como son  la ubicada en Punto Fresco y La Redoma de Cada, donde vamos a entrar en conversaciones con los propietarios de los espacios que serán afectados».

Destacó además el ingeniero, que «estamos  negociando con dos  reconocidas empresas la instalación en las intercepciones  de la avenida Adonay Parra, la instalación de semáforos inteligentes que funcionan con energía solar y sus respectivas baterías acumulativas, lo que garantiza que no dejaran de funcionar ante alguna falla eléctrica».

Finalmente señaló Gerardo Márquez, que si las condiciones del tiempo son favorables, el día viernes debe estar concluido el asfaltado de este tramo, en el mes de diciembre tenemos previsto culminar totalmente la obra con todos sus canales para beneficio del pueblo barinés.

Conductores y obreros contentos con la ampliación de la avenida

Jorge Rodríguez, conductor de  taxi, señaló que «como conductor estoy contento vemos como el gobernador Adán Chávez, busca solución al problema del tráfico en Barinas, la ampliación nos permite desplazarnos con mayor rapidez  en el sentido Alto Barinas Aeropuerto y viceversa».

Por su parte Jaime Buitrago, quien labora como obrero en la obra indicó, «la ampliación de la avenida, me permitió conseguir empleo, esta es una obra que genera  trabajo y embellece la ciudad»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.