Argenis Chávez

Gestión

9.Nov.2009 / 03:54 pm / Haga un comentario

Inaugurada  oficialmente I Liga Socialista Estadal de Beisbol

(Prensa ORI/IRDEB)._ Este sábado 07 de noviembre, fue inaugurada la I  Liga Socialista Estadal de Beisbol categoría adulto copa «Libres para siempre» en homenaje a los 150 años de la Batalla de la Federación.

El evento deportivo que contara con la participación de 8 equipos tendrá como escenarios a seis diferentes estadios de la región llanera, con  24 juegos pautados previstos para ser jugados todos los sábados hasta el 19 de diciembre fecha de su juego final.

El presidente del Instituto Regional del Deporte del estado Barinas (IRDEB), profesor Argenis Aldazoro, durante la inauguración de la I Liga Socialista realizó el lanzamiento oficial y dio a conocer que el objetivo principal de esta Liga es mantener en forma a todos aquellos peloteros del estado Barinas, y servirá a su vez para foguear a la preselección regional de cara a los venideros topes preparatorios, con miras a los próximos juegos Deportivos Nacionales 2010.

La inauguración del evento se llevó a cabo  a las 9 de la mañana y de manera simultánea, en los Estadios Cuatricentenario de la ciudad capital e Hilario Delgado en Libertad, arrancó el juego de la pelota caliente.

Es importante destacar que este  19 de diciembre, en el estadio Cuatricentenario, los equipos clasificados para la semi final jugaran el  l primer lugar del grupo A vs el segundo lugar del grupo B, luego el primer lugar del grupo B con el segundo lugar del grupo A, y pasarán a la final el ganador del primer juego quien se enfrentara con el ganador del segundo juego y así  se conocerá al Campeón 2009.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.