Argenis Chávez

Gestión

6.Nov.2009 / 10:09 am / Haga un comentario

PGB/JG._El director de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social Luis Roja, informó este miércoles que la Misión Milagro en tan sólo dos días ha atendido a 327 personas en el Eje Andino.

El director de Desarrollo Social agregó que «de estos 327 pacientes, 80 han se trasladaron hacia la ciudad de San Cristóbal para intervenirlos quirúrgicamente».

Informó que este jueves la Misión Milagro se instalará en el municipio Santa Bárbara, en donde se estará entregado lentes de forma gratuita a todas las personas de la comunidad que lo requieran».

Rojas recalcó que «el  Gobierno de Barinas, continúa en el reimpulso de la Misión, la cual es de suma importancia, ya que cuando se habla de vista se habla de vida».

Rojas señaló que «el programa social oftalmológico Misión Milagro, cuenta con la colaboración de hermanos cubano y tiene como  objetivo la intervención quirúrgica gratuita de ciudadanos con problemas en la vista».

La Misión Milagro nace el 21 de agosto de 2005, en Villa Bolívar en Cuba, con la firma del Compromiso Sandino entre el Comandante Hugo Chávez y Fidel Castro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.