Argenis Chávez

Gestión

6.Nov.2009 / 10:14 am / Haga un comentario

PGB/JS._El Gobernador del estado Barinas, Adán Chávez presentó este miércoles oficialmente ante los medios de comunicación y la colectividad en general, los 241 postulados a delegados para el congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a celebrarse entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre.

Adán Chávez agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral en las elecciones internas del Psuv del próximo 15 de noviembre, «serán muy participativas, democráticas y transparentes, tal y como lo amerita nuestro partido» afirmó.

Anunció que por el estado Barinas los militantes del Psuv elegirán el domingo 15 de noviembre, los 26 delegados y delegadas que participarán en el congreso extraordinario para avanzar en el debate ideológico y la unidad del partido, además de ser una oportunidad para ratificar la lealtad de la militancia con el presidente de la República Hugo Chávez.

Agregó que en el municipio Barinas se elegirán 11 delegados de 76 postulados, los municipios Pedraza, Bolívar, Sucre y Alberto Arvelo Torrealba estarán representados por dos delegados por cada municipio y Zamora, Obispos, Rojas, Cruz Paredes, Sosa, Arismendi y Andrés Eloy Blanco elegirán un delegado o delegada.

Asimismo instó a todos los militantes y postulados a «cumplir el cronograma con mucha disciplina, participación y respeto, para garantizar un proceso transparente que fortalezca el Psuv».

El Gobernador del estado advirtió a los delegados que «según una norma establecida por la dirección nacional del Psuv, no está permitida la propaganda, a través de medios de comunicación, afiches o cualquier tipo de difusión masiva».

Este jueves se iniciará una jornada de asambleas, donde los postulados y postuladas pueden establecer contacto directo con los militantes en igualdad de condiciones.

Actualmente el Psuv cuenta con un total de 69 mil 826 electores pertenecen actualmente a las patrullas socialistas de los 12 municipios del estado Barinas, donde estarán funcionando 56 centros de votación con 148 mesas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.