Argenis Chávez

Gestión

6.Nov.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

Salud Gratuita y Mercal en Santa Catalina

La Gobernación del estado Barinas, a través de la Secretaria Ejecutiva de Desarrollo Social, realizará este viernes en Santa Catalina una Intervención Comunitaria, en la que la comunidad podrá disfrutar de un mega operativo mercal y servicio gratuito de salud médica integral.

El director de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Social, Luis Rojas manifestó que estas Intervenciones Comunitarias se vienen efectuando todos los viernes y jueves en los diferentes municipios del estado Barinas.

Rojas señaló que «estas jornadas se lleva en conjunto con Funsalud, Módulos de Servicio, Comisionaría de Salud, Onidex, Mercal Pdval, Inremujer y la Policía del estado»

Enfatizó que «estas actividades se vienen desarrollando en los sectores  situación de pobreza, con el fin de implementar los programas sociales de acciones económicas»

Estas Jornadas se hacen todos los viernes en los diferentes municipios del estado y los sábados las parroquias del municipio Barinas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.