Argenis Chávez

Gestión

6.Nov.2009 / 09:32 am / Haga un comentario

PGB/AI._Con recursos aportados por la Gobernación de Barinas, el consejo comunal de la urbanización Florentino, construyó el techado y la caminera del Centro de Educación Inicial «Simoncito Florentino», ubicado en la parroquia Ramón Ignacio Méndez, de la ciudad capital.

Gracias al trabajo de unidad que viene  desarrollando los consejos comunales  con la Gobernación y la Alcaldía del municipio Barinas,  los recursos económicos asignados se convierten en obras de interés social para las comunidades.

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde Abundio Sánchez, la concejala, Nancy Salinas, directivos del CDI Florentino, de la Fundación Regional Niño Simón y los   voceros comunales y parroquiales  de la urbanización Florentino.

Durante su intervención el alcalde agradeció al gobernador  por los recursos otorgados al consejo comunal, quienes sin intermediarios, realizaron una obra de interés para el pueblo, continuaremos  trabajando en un solo equipo de gobierno brindando nuestro apoyo a las comunidades organizadas.

William Amaro miembro del consejo comunal Florentino, señaló, gracias al  apoyo recibido por parte del gobernador  profesor Adán Chávez, y el alcalde Abundio Sánchez,  con una inversión de 172 mil bolívares fuertes ejecuto en coordinación la institución el proyecto de techado y la camineria, ya que los pequeños no contaban con un espacio donde realizar actividades físicas y deportivas

Amaro indicó que «concluido el proyecto vamos a solicitar a las autoridades respectivas la construcción de una escuela, necesaria en nuestro sector  debido a la gran cantidad de niños y niñas  que tiene  que acudir  a centros educativos  alejados de nuestra comunidad, por lo que esperamos que el gobernador del estado como educador nos ayude en la cristalización de la misma».

Por su parte, la directora del Centro de Eduación Inicial Simoncito Florentino, Graciela Carrillo expresó que «nos encontramos reunidos la comunidad y los  representantes  del Centro de Educación Inicial  Simoncito Florentino, agradeciendo  la construcción del techado y camineria de entrada al simoncito».

Resaltó que «esta obra que realizaron  en tiempo record, con obreros de la comunidad, permitió que los recursos alcanzaran  para el piso y el alumbrado».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.