Argenis Chávez

Gestión

4.Nov.2009 / 11:26 am / Haga un comentario

PGB/AI._Este jueves se instalará en el Salón Tricolor de la Gobernación, el II Foro de Turismo Comunitario, que tiene como objetivo incluir los consejos comunales en la actividad turística del estado Barinas.

La presidenta de Corbatur, Isabel Muir informó que «durante el evento se tocarán temas como El Turismo y las Comunidades Rurales, el Turismo Rural, Producto Turístico del Estado Barinas y Experiencias Vivas de la Ruta de Montaña con Aromas de Café Como Destino Turístico Comunitario».

Expresó que «este foro se va a realizar, a través del Fondo Mixto de Turismo, Inatur, El Ministerio De Turismo, la Gobernación de Barinas y Corbatur».

Indicó que «esta actividad está enmarcada dentro del proyecto de las comunas que el gobierno nacional, regional y municipal han venido impulsando para consolidar el desarrollo integral del estado».

La presidenta de Corbatur también hizo un llamado a los consejos comunales y a la comunidad en general a participar en este Foro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.