Argenis Chávez

Gestión

4.Nov.2009 / 11:31 am / Haga un comentario

PGB/JS._Con un desfile conjunto entre estudiantes y los cuerpos de seguridad del estado Barinas, arrancó la celebración del 50 aniversario de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, iniciando en la Plaza el estudiante hasta llegar a la sede del plantel ubicado en la avenida Cuatricentenaria, donde se realizó el acto de apertura que conmemora su fundación.

Estudiantes y autoridades compartieron en un evento cultural y deportivo, para rememorar el 3 de noviembre de 1959 cuando la Escuela Técnica Industrial inició sus actividades, siendo la segunda institución más antigua del estado luego del liceo Daniel Florencio O’Leary.

El director de la institución cumpleañera, Pedro Navarro  destacó el «aporte grandioso que hemos recibido por parte del gobierno, tanto nacional como regional, en cuanto a la incorporación de la tecnología de punta en las diferentes especialidades, construcción civil, mecánica y electricidad».

Por su parte, el presidente del Instituto Regional del Deporte, Argenis Aldazoro sostuvo que «con este tipo de eventos se intenta establecer la integración entre los cuerpos de seguridad y los estudiantes de diversas instituciones, con actividades recreativas, culturales y deportivas».

El Irdeb dotó al Liceo Alberto Arvelo Torrealba, Cinqueña III  y a la institución homenajeada con kit deportivos de diversas disciplinas, «para afianzar la enseñanza desde el punto de vista recreativo y brindar todas las condiciones necesarias para el pleno desempeño de la actividad formativa» subrayó Aldazoro.

Este martes se estará llevando a cabo una sección solemne con el Consejo Legislativo del Estado Barinas en el auditorio de la institución, donde se entregarán reconocimientos al personal docente y administrativo de la Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.