Argenis Chávez

Gestión

3.Nov.2009 / 08:37 am / Haga un comentario

Beneficiados con mega operativo social integral

P.G.B._El Gobierno regional llevó este sábado 01 de noviembre a los habitantes del sector Dominga Ortís una jornada social a través de la cual se beneficiaron con alimentos del Mercal, Pdval a la vez que recibieron atención médica a través de  coordinación de Desarrollo Social y el apoyo de otros entes gubernamentales y nacionales que atendieron a la población de manera gratuita, general  y segura.   

El Operativo Social es un regalo más del Gobierno de Barinas, claros de la importancia de llevar economía acorde a la cesta básica y pensando en ofrecer al pueblo una alimentación balanceada e igualmente brinda asistencia integral.

Fue un sábado familiar por medio del cual los habitantes de la parroquia Dominga Ortís recibieron este sábado los alimentos de PDVAL al igual que contaron con el apoyo del Seniat al facilitar la tramitación Rif, documento importante e indispensable para cualquiera sea el trámite y que ahora los sábados lo obtienes, sólo con llevar copia de la cédula de identidad y un recibo de servicio público.

En tal sentido se le informa a la población que estos operativos llevados a cabo por la Gobernación se hacen todos los fines de semanas en las diferentes parroquias barinesas pensando en la economía y felicidad de su gente y que se continúan durante la semana con cinco (5) operativos diarios distribuidos en todos los municipios y el día sábado se unen a la Jornada Social prepara la Gobernación.

La señora Ana María Zamudia destacó que «se consiguen productos de primera calidad, en menor costo, que es lo que nos interesa y se nos hace fácil comprar y más cuando hay problema de escasez en los supermercados».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.