Argenis Chávez

Gestión

3.Nov.2009 / 08:49 am / Haga un comentario

PGB/FCH._El secretario general de Gobierno, Antonio Albarrán, junto al presidente del Instituto Regional de Deportes, Argenis Aldazoro y la legisladora Katiuska Angulo, abanderaron este fin de semana a la atleta  Eddy Yobeidi Guerrero Ruiz, perteneciente a la disciplina deportiva de atletismo especial del estado Barinas.

El Secretario de Gobierno señaló que «esta atleta se ha destacado por obtener triunfos nacionales e internacionales, entre estos campeona de los V Juegos Nacionales Escolares de Educación Especial, campeona de la I Valida Nacional de Atletismo Coro 2009, sub campeona del Campeonato Mundial Americano San Pablo Brasil 2008, entre otros». 

Por su parte, el presidente del Irdeb, Argenis Aldazoro enfatizó la gran avanzada y reimpulso que ha logrado el deporte en el estado Barinas, gracias a las políticas implementadas por el profesor Adán Chávez.

Antonio Albarrán en compañía de la legisladora Katiuska Angulo, el profesor, Argenis Aldazoro, la secretaria ejecutiva de educación,  Zenaida Gallardo y del director de la Zona educativa, Domingo Núñez realizaron en el Salón Tricolor, Hicieron entrega del blasón  que la consagra como la atleta guía en estos juegos deportivos nacionales escolares.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.