Argenis Chávez

Gestión

2.Nov.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Importantes donativos recibió el Centro Cultural Cinqueña III

PGB/AI._El gobernador del estado Barinas, profesor Adán Chávez, entregó este miércoles importantes donativos al Centro Cultural de la Urbanización Cinqueña III en la ciudad marquesa.

Durante la visita al centro Cultural Cinqueña III, el primer mandatario regional entregó implementos para rehabilitar  el sistema eléctrico, pintura y dos aires acondicionados.

También inspeccionó el tanque de agua del Centro Cultural y visitó algunas casas del sector, supervisando la instalación del gas doméstico que dentro de pocos días entrará en funcionamiento, siendo la Urbanización Cinqueña III, uno de los sectores pilotos  de la capital.

Vecinos y empleados agradecieron ayuda del gobierno regional

Cristina Márquez señaló que «estamos contentos con el donativo que nos dio el gobernador, el espacio cultural necesitaba ayuda, aquí dictamos diferentes cursos y talleres a personas de la comunidad y de otros sectores igualmente prestamos el salón para eventos especiales».

Yadira Moreno instructora del Centro de Artes y Oficio indicó que  «el reacondicionamiento  de la pintura  y la limpieza del centro cultural, permite trabajar en un ambiente agradable, estamos impartiendo cursos de manicure durante todo el año  en donde el único resquicito es ser mayor de 15 años».

Cecilia Jiménez indicó que «Gracias al trabajo de un solo gobierno estamos viendo los frutos, cuando se ordena  la entrega de aires acondicionados, pintura y  nos envían obreros que están dejando  como nuevo el centro cultural».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.