Argenis Chávez

Gestión

2.Nov.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

El gobernador del estado profesor, Adán Chávez resaltó el éxito alcanzado por la Segunda Liga Socialista Magisterial de Softbol, que se está jugando desde el miércoles 28 de octubre en la comunidad de la Cinqueña III, en honor a los 150 años de la Batalla de la Federación.

El primer mandatario regional destacó estar satisfecho por el inicio de esta liga que representa una fiesta deportiva para el deporte barinés, la cual se  extenderá hasta el mes de febrero del próximo año, y a través de la misma se enaltece a Don Simón Rodríguez, propiciador de la educación popular.  

El profesor Adán Chávez reiteró que se está dando el reimpulso necesario para que el deporte, al igual que la educación, y la cultura se consoliden dentro del proceso de desarrollo integral que se vive no sólo en Barinas, sino en el resto del país.

Indicó que este evento deportivo,  demuestra la unificación educativa, así como la integración de docentes a los nuevos beneficios que contempla la  Ley Orgánica de Educación.

Por su parte el presidente del Instituto  Regional de Deportes (Irdeb), Argenis Aldazoro,  destacó que son 12 el número de equipos que están participando en la Liga Magisterial de Softbol.

Agregó que esta actividad tiene como objetivo fomentar  la participación deportiva dentro del  magisterio, e incentivar la práctica deportiva y crear mayor afinidad y compañerismo entre los participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.