Argenis Chávez

Gestión

2.Nov.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Más de 5 mil personas beneficiadas por Jornadas Socialistas

 Entre las actividades realizadas se brindo servicio de medicina general, PDVAL, SAIME, asesoría legal y actividades recreativas.

PGB/DM._Más de 5 mil personas se beneficiaron este viernes en la población de Sabaneta,  durante la Gran Jornada Social organizada por la alcaldía Arveleana en conjunto con la Gobernación del Estado Barinas con el fin de brindar atención integral a la comunidad.

En esta mega jornada los habitantes disfrutaron de Pdval, Seniat, servicio de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, operativo de cedulación, asesoría legal, financiera y actividades recreativas para niños y niñas.

 El alcalde Aníbal Chávez manifestó que «más de 5 mil personas se benefician con estos mega operativos sociales, los cuales se realizan una vez al mes pero, a medida que se vayan conociendo los resultados se irán acrecentando, además de las jornadas municipales que realizan constantemente en el municipio». 

 Resaltó que en el servicio médico asistencial  participa todo el personal médico Cubano- Venezolano que labora en la misión Barrio Adentro y es importante destacar que es totalmente gratuito en donde se brindan consultas médicas además de la entrega de medicamentos y lentes gratis para todo el colectivo del municipio Arveleano.

 Indicó que el programa de PDVAL en conjunto con la alcaldía y la Gobernación del estado Barinas realizan actividades dos veces por semana en beneficio de los habitantes de la comunidad.

Estas jornadas comunitarias, organizadas por la Scretaria Ejecutiva de Desarrollo Social están apoyadas por el ejecutivo nacional y Gobierno Regional del estado Barinas con el propósito de brindar una atención integral a las comunidades más necesitadas, entre las cuales destacan: las Jornadas de Cedulación, Mercal, Atención Medica Odontológica, Jornadas de Emisión de documentos para los Consejos Comunales, Asesorías entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.