Argenis Chávez

Gestión

30.Oct.2009 / 05:10 pm / Haga un comentario

La coordinadora de Intermisiones, Keissy Gómez informó este miércoles que el director de Energía y Petróleo del estado Barinas, Hector Morao realizó una dotación de mil 500 cd para la misión Ribas, los cuales tiene como objetivo concientizar sobre el buen uso de la energía eléctrica.

Gómez explicó que estas dotaciones se distribuirán en todos los municipios del estado Barinas, a través de los facilitadores y coordinadores de la Misiones Sociales.

Manifestó que la entrega de este material a los misionespermitirá establecer criterios en cuanto al buen uso de la electricidad en la vida diaria de los barineses y barinesas.

Por su parte, el Coordinador de la Misión Sucre señaló que «esta dotación beneficiará el buen uso del servicio eléctrico en Barinas, y tener la conciencia del servicio eléctrico en la comunidad».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.