Argenis Chávez

Gestión

30.Oct.2009 / 05:07 pm / Haga un comentario

Dos jovencitas barinesas pertenecientes al seleccionado estadal y nacionalrepresentaron a nuestro país, en los II Juegos Deportivos Escolares Centro Americanos y del Caribe, realizados en la Ciudad de Puebla – México, que se celebraron desde el 18 hasta el 28 de octubre del presente año.

 Dicho desempeño fue realizado por las atletas Elianny Rivas, en la categoría de los 40Kg quién fue merecedora de la presea dorada y su compañera Mariant Bolívar en los 61Kg obtuvo el bronce de esta categoría

 El presidente de Asojudobarinas, Simón Guanipa, señaló que las atletas se encuentran evaluando las posibles estrategias y mejoras a utilizar en su próximo tope, el cual será llevado a cabo en La Habana – Cuba en los II Juegos Deportivos Escolares Panamericanos en el mes próximo aún por definir la fecha.

 Asimismo agradeció el apoyo brindado por el Gobernador del estado Barinas Prof. Adán Chávez a través del Instituto Regional de Deporte y al Director de la Unidad Educativa Nacional de Talentos Deportivos del estado Barinas (UENTADEBA), Lcdo. Omar Trejo, quienes en todo momento prestaron el apoyo para que nuestras muchachas pudieran asistir a esta justa deportiva internacional.

 «Por segundo año consecutivo, Venezuela ha obtenido el peldaño mas alto de esta cita internacional, en esta oportunidad fue escoltado por el país anfitrión (México), eso demuestra que nuestro país, en cuanto al deporte escolar es una potencia ya que así se ha demostrado en otros eventos de carácter universal, gracias al trabajo que hemos realizado a lo largo y ancho de nuestra geografía», precisó Simón Guanipa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.