Argenis Chávez

Gestión

27.Oct.2009 / 02:49 pm / Haga un comentario

26 delegados serán elegidos por Barinas

  • El próximo 15 de noviembre serán elegidos los 26 delegados y delegadas que participarán en el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

PSUV.- 26 delegados y delegadas participarán por el estado Barinas en el congreso nacional del PSUV a realizarse el próximo 21 de noviembre en la ciudad capital, así lo dio a conocer la directiva política regional de dicha organización, presidida por el gobernador Adán Chávez, quienes mantuvieron una reunión durante la mañana de ayer.

Explicaron que las postulaciones hechas por consenso y votación en las asambleas de patrulleros y patrulleras arrojaron 285 compatriotas propuestos para cumplir con esas funciones en el congreso del PSUV.

Agregaron que estas listas de postulaciones serán revisadas y evaluadas por la Dirección Nacional del PSUV para la postulación definitiva de los aspirantes a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de noviembre, con el apoyo del Consejo Nacional Electoral.

«Las mismas bases elegirán  a los 26 delegados y delegadas que representarán al Estado en el Congreso Nacional del PSUV, el cual estará presidido por el máximo líder del proceso revolucionario en país, comandante presidente, Hugo Chávez Frías» afirmaron los representantes del buró político de la región.

Informó por su parte, el prof. Adán Chávez que las funciones que cumplirán estos delegados y delegadas serán de suma importancia para agregar valor a los preceptos del Partido Socialista.

Dentro de estas funciones destacan, el análisis y diagnóstico de la gestión del proceso revolucionario en el país, los estatutos que deben prevalecer en las estrategias políticas-sociales del PSUV, entre otras.

Dijo además, que la unidad dentro del Partido ha sido un elemento prevaleciente durante este importante proceso, por lo que considera como un avance significativo y estratégico que permitirá alcanzar victorias contundentes en las próximas batallas que se avecinan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.