Argenis Chávez

Gestión

27.Oct.2009 / 09:24 am / Haga un comentario

PGB/AI._Consejos comunales de Ciudad Bolivia, respaldan la construcción del CDI y  la ampliación del hospital Lazo Martí, obras  que el gobierno nacional, regional y municipal, en trabajo de unidad viene desarrollando para consolidar el servicio de salud pública en el municipio Pedraza.

Voceros de los consejos comunales 5 de Julio I, Queniquea y Los Girasoles de Ciudad Bolivia, respaldaron el trabajo revolucionario que el gobernador Adán Chávez y el alcalde Yusein Silva,  vienen desarrollando en el municipio, en especial la construcción de obras que permiten ampliar la atención medico hospitalaria en Pedraza.

La vocera del consejo comunal 5 de Julio I, Mireya Gómez, expresó, la anterior gestión municipal no se acordó del sector salud, gracias a que hoy contamos con una alcaldía bolivariana conducida por Yusein Silva, y consejos comunales revolucionarios estamos viendo la construcción del CDI, ampliación del hospital, dotación de insumos médicos, ambulancias y mejoras en los ambulatorios.

Señaló, los consejos comunales somos tomados en cuenta, se están bajando los recursos que han permitido la construcción de obras  en el municipio, ejercemos la contraloría social vigilando y supervisando la construcción de los proyectos en las comunidades

Indicó, en Pedraza estamos  con el proceso de cambios socialistas que impulsa nuestro comandante el presidente Hugo Chávez, rechazamos los ataques de los opositores que no les duele nuestro municipio, no vamos a dar un paso atrás, aquí estamos pueblo y gobierno unidos brindando todo su respaldo a la gestión del gobierno regional y municipal.

Por su parte el vocero del consejo comunal Queniquea José Arnoldo Mogollón señaló, estamos alegres por el apoyo que el gobierno bolivariano nos ha brindado a nosotros como comunidad,  gracias a la revolución  los proyectos se elaboran con la participación de los consejos comunales, los recursos son invertidos en obras que la misma comunidad escoge.

Agregó, el consejo comunal Queniquea y los demás consejos comunales adyacentes, estamos ejerciendo la contraloría social,  en la construcción del CDI, para que la misma se construya de acuerdo al proyecto y en los tiempos previstos, centro que una vez entre en funcionamiento brindara  una atención integral al pueblo, con atención especializada y equipos de alta tecnología.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.