Argenis Chávez

Gestión

22.Oct.2009 / 04:23 pm / Haga un comentario

Arrancan Segunda Liga Socialista magisterial de Softbol

PGB._El presidente del Instituto Regional de Deportes del Estado Barinas (IRDEB), Argenis Aldazoro informó que a partir de este viernes 23 de octubre desde las 4 de la tarde se estará llevando a cabo la inauguración de la II Liga Socialistas Magisterial de Softbol, en las instalaciones del Campo de softbol  de la Cinqueña III, copa «Para Siempre Libres», en honor a los 150 años de la Batalla de la Federación.

Aldazoro expresó que gracias al apoyo del gobernador del estado, profesor Adán Chávez este evento deportivo se estará realizando en el Estado, con la participación de 10 equipos: Zona Educativa de Barinas, Liceo Bolivariano Jesús Sanguinetti,  Escuela Técnica Comercial José Chirino, Liceo Bolivariano 25 de Mayo, Liceo Bolivariano 4 de Febrero,  Liceo Herminio León Colmenares, Escuela Básica Bolivariana Juan Pablo II, Escuela Técnica Industrial Ezequiel Zamora, Liceo Bolivariano Daniel Florencio O’LEARY, Liceo Bolivariano  Rafael Medina Jiménez, quienes se estarán disputando los primeros lugares.

Esta II Liga magisterial tiene como norte culminar a finales del año en curso y forma parte del inicio del ciclo de competencias magisteriales que se desarrollaran durante el nuevo año escolar 2009 – 2010. El proyecto de estos juegos es fomentar la participación deportiva dentro del  magisterio, incentivar la práctica deportiva y crear mayor afinidad y compañerismo entre los participantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.