Argenis Chávez

Gestión

1.Oct.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

Representantes  de la Organización Nacional de Transplantes de Venezuela estarán hoy en Barinas para participar en el taller sobre donación de órganos y transplantes, auspiciado por la Unidad Bolivariana de Nefrología y Diálisis  «Dr. Luis Razetti» del Instituto Venezolano del Seguro Social.

La licenciada María Adela Luque, coordinadora de desarrollo social de la unidad bolivariana, informó que la actividad está enmarcada en la programación del mes internacional de la donación y se realizará en el auditorio del hospital  Luis Razetti a partir de las 8 de la mañana.

El objetivo primordial del taller es suministrar información sobre el proceso de donación y transplante a médicos, enfermeras y enfermeros, personal de salud en general y personas que sientan sensibilidad por este tema tan importante para las autoridades de salud en el estado.

Así mismo la licenciada Luque invitó a los barineses y barineses, niños, jóvenes y adultos a participar en la I Marcha por la Donación y el Transplante el viernes 2 de octubre a las 8 de la mañana.

«Queremos contar con el pueblo para que nos acompañe en esta gran cruzada que hemos planificado con mucho amor y esperanza, pensando siempre en obtener los mejores resultados y mucho apoyo de la gente solidaria».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.