Argenis Chávez

Gestión

1.Oct.2009 / 09:15 am / Haga un comentario

Llega a su XIV Edición Juegos de Empleados Públicos

La fiesta deportiva de los empleados públicos dependientes de la gobernación, luego de ser inaugurados por el secretario general de gobierno licdo. Antonio Albarrán, en representación del gobernador profesor, Adán Chávez,  continúan desarrollándose  en  los diferentes escenarios deportivos dispuestos para tales fines.

En esta nueva justa deportiva, toman parte más 1700 atletas de las diferentes dependencias, oficinas y organismos de la Gobernación, e instituciones invitadas, los cuales competirán  en 12 disciplinas, que servirá para estrechar  la fraternidad y la amistad entre los trabajadores y trabajadoras de la gobernación; y que a su vez se disputan la Copa «Libres Para Siempre».

Fútbol de salón, softbol, bolas criollas, dominó, ajedrez, kickinboll, caminata, vóleibol, entre otras disciplinas deportivas son las diferentes disciplinas deportivas que desde el viernes se desarrollan en un ambiente deportivo, unidad y camaradería entre los trabajadores y trabajadoras de la administración pública.  

Importante es compartir

El gobernador complacido de su equipo, expresó su complacencia de compartir con todos los empleados, trabajadores y obreros en XIV juegos deportivos; reiterando que la unión y la hermandad reina entre los empleados públicos a través de estos juegos.

Es necesario, dijo Adán Chávez, tener un rato de sano esparcimiento como éste para disfrutar y hacer crecer la camaradería y sobre todo saber que lo más importantes es compartir, intercambiar y de hermandad entre hombres y mujeres.

En el segundo día de competencias, el profesor Adán Chávez felicitó la organización, presencia y disfrute con que se están desarrollando  las diferentes disciplinas, quines sin divisiones estarán dando lo mejor de sí para lograr la copa mayor.

Ayer domingo las acciones continuaron en los diferentes escenarios deportivos; en el Estadio Campo Móbil, se disputó el segundo juego en la disciplina de softbol, donde el equipo del gobernador Adán Chávez, Dirección Superior, dejó blanqueado, en el campo a Protección Civil con 12 carreras a 0. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.