Argenis Chávez

Gestión

29.Sep.2009 / 11:12 am / Haga un comentario

XVII Ferias internacionales de nuestra señora del Rosario busca rescatar tradiciones

El alcalde Aníbal Chávez anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol para así evitar inconvenientes que perturben la paz y armonía de estas fiestas patronales.

Con alegría y entusiasmo el alcalde Aníbal Chávez y el Comité Organizador de la XVII Feria Internacional en honor a Nuestra Señora del Rosario presentaron ante los medios de comunicación social a las candidatas que optan a coronarse reinas de la feria y el programa oficial de actividades que desde el 30 de septiembre al 07 de octubre vestirán de júbilo a los habitantes de AAT y visitantes, quienes años tras años disfrutan de las fiestas.

En esta oportunidad se realizó la presentación oficial de las 10 candidatas a ser reina de las XVII Ferias Internacionales arveleanas en donde estuvo presente el alcalde Aníbal Chávez, Juan Carlos Chacón, representante de publicidad y propaganda de las ferias, medios de comunicación audiovisual e impreso pertenecientes al estado Barinas y miembros de los diferentes sectores de este municipio.

Cabe mencionar los eventos que están programados para estas fiestas comenzando con la caravana de inicio, elección y coronación de la reina de las ferias, presentación de artistas internacionales y nacionales, gran amanecer llanero, homenaje a la virgen del Rosario sin dejar de lado los eventos de carácter deportivo entre ellos, maratón nacional, cuadrangular nacional de futbol y béisbol y el interclub millonario de coleo.

Aníbal Chávez alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba manifestó que a través de la junta de feria y fiestas de Sabaneta el cual esta presidido por Jazmine Pérez se esta organizando este evento con mucha dedicación y esfuerzo caracterizado por un ambiente de sencillez el cual tiene como propósito rescatar las tradiciones culturales, sociales y deportivas en el Municipio Arveliano.

Además Aníbal destacó que la celebración de estas ferias tienen como objetivo principal fortalecer las costumbres religiosas honrando a Nuestra Señora del Rosario y que de esta manera siga bendiciendo al Municipio en el cual se han desarrollado proyectos de infraestructura como son las escuelas y liceos bolivarianos, desarrollo en el sector salud los cuales mejoran la calidad de vida de los habitantes acompañada por el rescate de los valores. 

Seguridad para evitar contagio con la gripe AN1H1

Así mismo, el alcalde Aníbal aseguró que tiene la plena confianza en que el pueblo arveleano tome las medidas pertinentes con respecto a la prevención de la Gripe AH1N1, resaltando que el Ministerio del PP para la Salud conjuntamente con la Alcaldía está impartiendo charlas y repartiendo trípticos con toda la información necesaria sobre la enfermedad. «La Alcaldía y el Comité Organizador de la Feria garantizan seguridad para que los arveleanos y visitantes disfruten de las actividades que tienen programadas», señaló el burgomaestre arveleano.

Por último, Aníbal Chávez anunció que se restringirá la venta y consumo de alcohol para así evitar inconvenientes que perturben la paz y armonía de estas fiestas patronales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.