Argenis Chávez

Gestión

28.Sep.2009 / 11:08 am / Haga un comentario

Atendidas por el gobernador Adán Chávez comunidades de Jerusalén y El Tigre

Voceros y voceras de los Consejos Comunales de los sectores Jerusalén de la parroquia Ramón Ignacio Méndez y El Tigre de Caroní Alto, fueron atendidos por el gobernador Adán Chávez, quien luego de escuchar las propuestas de las comunidades organizadas, dio respuestas inmediatas, en correspondencia con el mandato del presidente de la República de ejercer mayor eficacia y eficiencia en la gestión revolucionaria.

José Artahona, coordinador del Banco Comunal Los Bravos del Llano del sector El Tigre de Caroní Alto, informó «le planteamos al gobernador los problemas que se están presentando en la comunidad y de inmediato ofreció respuestas contundentes, especialmente en el área agrícola» manifestó, destacando la importancia de estas soluciones pues se trata de una zona eminentemente productora, especialmente en los rubros arroz y maíz.

Por su parte, Norma de Merchán, vocera del Consejo Comunal Jerusalén 19 del sector Jerusalén, parroquia Ramón Ignacio Méndez, se mostró complacida por la atención que brindó el gobernador a todas las propuestas planteadas, principalmente en lo referente a vivienda, electrificación y asfaltado de las calles.

«El gobernador nos va a apoyar, las viviendas para Jerusalén van, el arreglo de las calles va, la electrificación va, no debemos escuchar lo que dicen los opositores, el profesor Adán Chávez está comprometido con el pueblo, dispuesto a darnos respuestas positivas para solucionar nuestras necesidades» expresó visiblemente emocionada Norma de Merchán.

El gobernador Adán Chávez continúa dando respuestas a las solicitudes que hace el Poder Popular organizado, como muestra de su compromiso con brindar cada día mejor calidad de vida al pueblo y solventar las necesidades más sentidas del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.