Argenis Chávez

Gestión

23.Sep.2009 / 10:36 am / Haga un comentario

Gobernador asiste este viernes a reunión de gobernadores bolivarianos

El gobernador Adán Chávez asistirá este vienes a la reunión nacional de gobernadores bolivarianos con el presidente de la República, Hugo Chávez  que se efectuará en el estado Guarico.

El encuentro que se extenderá hasta el día sábado servirá para que los mandatarios regionales revisen planes, proyectos y trabajos conjuntos que se han previsto por zonas. En el caso del eje llanero, previamente se realizó el encuentro entre los gobernadores de Barinas, Apure, Portuguesa, Cojedes y Guarico, donde se determinaron algunas propuestas que serán presentadas al presidente Chávez.

El día sábado estaremos reunidos con el comandante presidente que se encargará de revisar esos planes y proyectos que son de suma importancia para el estado Barinas. Aspiramos contar con la aprobación del presidente para llevar adelante el desarrollo de todos estos planes

El encuentro también servirá para fijar nuevas alianzas con el resto de los gobernadores bolivarianos que beneficien al pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.