Argenis Chávez

Gestión

23.Sep.2009 / 10:53 am / Haga un comentario

Para el Gobierno regional la cultura no duerme

El gobierno del profesor Adán Chávez, a través del Instituto Autónomo de Cultura IACEB y enmarcados en el Plan Revolucionario de Cultura, con gran éxito y entusiasmo, viene promoviendo valores humanísticos y culturales enmarcados en la concepción de la mujer y el hombre nuevo.

El IACEB ha venido desarrollando e incentivado la realización  de eventos culturales en cada una de las parroquias de los municipios barineses, donde aunando esfuerzos comunidad – gobierno impulsa el intercambio de conocimientos técnicos y experiencias de las diferentes artes del hacer cultural.

En tal sentido, en el municipio Cruz Paredes, se viene realizando las actividades de Cine Conversa, específicamente en la Aldea Universitaria UBV – Misión Sucre, ubicada en la Escuela Básica Cruz Paredes, con el apoyo y participación del Consejo Comunal.

La actividad se realizará durante el mes de septiembre y octubre, donde se tiene pautada para los días sábados, a las 2 p.m, la presentación de los filmes cinematográficos: Florentino y el Diablo, Voces contra la Globalización, Sicko, Amazonas, Voces Inocentes, El Fantasma de la Libertad, El Bogotazo.

 Así mismo, en el municipio Bolívar se estará desarrollando los días martes, durante todo el mes de Septiembre y Octubre la proyección de las películas en el auditorio Gabriel Gómez de la Casa de la Cultura «Don Avelino Moreno», a las 7 pm.

El Instituto Autónomo de Cultura busca fortalecer nuestra identidad cultural llevando toda la programación de los proyectos establecidos en el Plan Revolucionario de Cultura a todos los municipios del estado, articulado e integrado pueblo – gobierno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.