Argenis Chávez

Gestión

22.Sep.2009 / 10:43 am / Haga un comentario

Intensificaran plan contra Gripe A para proteger la población estudiantil

El gobierno regional como medida preventiva y de control de la gripe AH1N1 y en razón del inicio del periodo escolar 2009 – 2010 el miércoles 16, intensificará, apoyados por la Alcaldía del municipio Barinas y la Comisionaduría Regional de Salud, en escuelas y liceos las jornadas de vacunación para impedir que el virus entre a los plantes e instituciones educativas barinesas.

En este sentido se está realizando -dijo el profesor Adán Chávez- un trabajo muy organizado y de común acuerdo con los diferentes organismos dispensadores de salud para desarrollar desde el inicio de las clases  un plan preventivo contra la gripe AH1N1, además de  otras campañas preventivas que se aplicarán en este año escolar.

«Toda esta profundización de campañas preventivas en materia de salud en beneficio de niños, niñas, jóvenes y sociedad en general, cuenta con  el trabajo incansable del gobierno regional parta atender a todos los barineses, en especial a la población estudiantil para evitar la Gripe A se propague e infecte a mayor número de personas», señaló el mandatario regional. 

 La Dirección Regional de Salud cuenta con todos los mecanismos, herramientas y equipos para mantener el control de la gripe, Igualmente, está realizando, junto con la Gobernación del Estado constantes jornadas de vacunación en comunidades, sectores, parroquias, aldeas, y, ahora, en todas las escuelas y liceos de la región.

Batallones siempre presentes

Por su parte representantes de los diferentes batallones, consejos comunales,  empleados de la gobernación, representantes, docentes, personal administrativo y obrero de las diferentes Unidades Educativas, agradecieron el trabajo que realiza el gobierno revolucionario de Barinas por la educación, la salud, el deporte, la cultura y el apoyo crediticio que reciben movimientos organizados, cooperativas y Consejos Comunales para junto hacer de Barinas un estado prospero donde su gente tenga las mismas oportunidades.     

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.