Argenis Chávez

Gestión

17.Sep.2009 / 04:49 pm / Haga un comentario

La Misión Zamora, gracias al trabajo en conjunto con el gobierno del profesor Adán Chávez, a través de la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales, avanza y se fortalece en el estado, se prepara para asistir a la II Cumbre Internacional, donde participaran campesinos del estado Barinas, para intercambiar experiencias, y ampliar conocimientos que vayan en pro del desarrollo y consolidación de la seguridad agroalimentaria.

Así mismo la Misión, se encuentran realizando curso de Capacitación Integral a Campesinos de fundos zamoranos, el mismo se está realizando en el centro genético Florentino, con la asistencia de representantes de los fundos del estado Barinas.

La Coordinación de la Misión Zamora, próximamente entregará las cartas agrarias, de posesión, ocupación en los municipios Zamora, Pedraza, Obispos, Sucre, Rojas y Sosa, trabajo en conjunto con el ingeniero Jesús Tineo, coordinador regional de la ORT – Barinas; quien ha sido un pilar fundamental en la consolidación del campesinado en nuestro estado en conjunto.

Un grupo de campesinos viajara a la República de Argentina, con el objetivo de fortalecerse el área de la producción, a través del convenio que ha realizado nuestro presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, con la hermana república, para la Misión Zamora.

Próximamente se estará realizando la inauguración de la oficina de la Misión Zamora en Barinas, gracias a la colaboración del prof. Adán Chávez, licdo. Antonio Albarrán, licda. Keissy Gómez y del doctor Argenis Sandoval; donde se contara con un equipo que estará dispuesto a ayudarles y orientarles según sea la necesidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.