Argenis Chávez

Gestión

15.Sep.2009 / 03:13 pm / Haga un comentario

Gobernación y Alcaldía aperturan Feria Escolar Bolivariana

Todos estos días la feria estará atendiendo a los padres y representantes adquieran a precios solidarios los útiles escolares y uniformes para el feliz regreso a clases.

Con la premisa de Un Solo Gobierno, la gobernación y la alcaldía de Barinas aperturaron la Feria Escolar Bolivariana a través de la cual los padres y representantes puedan adquirir los útiles escolares y uniformes a precios solidarios, garantizándoles a los niños, niñas y adolescentes el inicio del año escolar con todas las herramientas necesarias para que el proceso de enseñanza aprendizaje se cumpla cabalmente.    

En este sentido a través de un trabajo conjunto, la Gobernación y Alcaldía han dispuestos dos puntos de venta de Feria Escolar Bolivariana: plaza del Estudiante y O´Leary, donde puede adquirir uniformes camisas, pantalones, medias, suéteres, además de los tradicionales bolsos y morrales.

Igualmente lápices, cuadernos, libretas, lapiceros, colores, marcadores, borradores, sacapuntas, hojas, carpetas, ganchos, goma e infinidad de otras herramientas y útiles para su aprendizaje.

María Gallardo, vendedora en uno de los puntos de la Feria Escolar Bolivariana, dijo que gracias a la cooperación y esfuerzo del gobierno bolivariano del profesor Adán Chávez y del alcalde Abundio Sánchez se logró unificar y ganar a la idea a varias cooperativas para que todo cuanto requieran los estudiantes para el buen desempeño de las tareas que diariamente les asignen los maestros y profesores en este nuevo año escolar, lo obtengan a precios solidarios.

«Nos sentimos satisfechos de poder llevar y contribuir con nuestros productos, aportando nuestro granito de arena en el trabajo que realiza el gobierno regional en beneficio de los estudiantes barineses, gracias a las políticas que implementa el gobernador Adán Chávez para beneficiar a los ciudadanos y ciudadanas en todos los sentidos. Esta es una muestra de ese trabajo social  revolucionario en beneficio de la nueva educación».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.