Argenis Chávez

Gestión

14.Sep.2009 / 02:30 pm / Haga un comentario

 «En poco tiempo Barinas será potencia deportiva»

Con gimnasios totalmente recuperados, dotados y en las mejores condiciones para brindar el apoyo a los atletas, el gobernador Adán Chávez dejó inaugurado el torneo nacional de pesas, con la participación de 18 estados, entre los cuales emergerá la selección para los bolivarianos.

En sus palabras inaugurales el profesor Adán Chávez, además de felicitar la participación de los 18 estados participantes, quienes desde el martes 08 hasta el sábado, estarán dando lo mejor de sí para que este encuentro deportivo resulte exitoso, asimismo, destacó la importancia que tienen este tipo de campeonatos y la necesidad, como ya es realidad, de que los deportistas cuentan con los espacios físicos, deportivos y gimnasios totalmente recuperados.

Desde hace meses atrás, dijo el gobernador, la  Federación Nacional de Levantamiento de Pesas, a través de su presidente Julio Torres participó sobre la realización del torneo, se procedió a realizar las inspecciones necesarias para ponerlo a tono con los requerimientos de esta competencia nacional y, en menos de 20 días se iniciaron los trabajos, para hoy contar con gimnasios totalmente recuperados, cuya inversión fue de 900 mil bolívares fuertes.

«Hasta ahora se ha ejecutado el 70 por ciento de lo previsto y continúan los trabajos para dejar estas instalaciones deportivas totalmente rebosado y listo para la competencia de pesas, de la cual saldrá la selección nacional para los Juegos Bolivarianos que se realizaran este año», destacó  Adán Chávez.

Aseguró que el compromiso con las y los barineses continúa porque está consciente que el deporte como la educación, la cultura y la salud forman parte del gran proyecto de vida revolucionario que se está dando para beneficio de las y los venezolanos.

Por su parte, los diferentes atletas y pesistas participantes, manifestaron su satisfacción por el trabajo que el gobierno del profesor Adán Chávez ha realizado por la recuperación de los gimnasios y salones que funcionan en la Ciudad Deportiva. Felicitaron al mandatario regional por la constancia y dedicación que para hacer de Barinas potencia deportiva nacional y mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.