Argenis Chávez

Gestión

14.Sep.2009 / 10:53 am / Haga un comentario

Siguiendo con los lineamientos del Gobernador Adán Chávez, de solidarizarnos y apoyar a las familias afectadas por los derrumbes a causa de las lluvias ocurridas en el municipio Bolívar, la Misión Alimentación Fundaproal a través de la Comisión Estadal de Intermisiones Sociales, realizó un donativo de 1200 mercados de productos mercal al centro de acopio ubicado en la escuela La Soledad, del sector del mismo nombre. Donaciones que se realizaron gracias a la colaboración de Protección Civil y la Gobernación del estado Barinas.

Los mil 200 mercados fueron distribuidos a familias de los sectores San Miguel, La Popa San Isidro, el Celoso, La Cuchilla, Puente de San Isidro, el Cucharero, entre otros, quienes desde el jueves 3, producto de los fuertes aguaceros que cayeron en la zona, perdieron sus viviendas y pertenencias, sin embargo, el gobierno del profesor Adán Chávez aseguró que pronto dejaran la Liceo Militar José Antonio Páez para ser ubicados en lugares dignos como la revolución bolivariana siempre ha hecho cuando ocurren hechos naturales.  

Así mismo, las Misiones Barrio Adentro Salud, Niños y Niñas del Barrio, Negra Hipólita y José Gregorio Hernández, han contribuido con entrega de mercados, artículos de uso personales, agua potable. Contribuciones que seguirán realizando las Misiones Sociales, ya que las mismas fueron creadas por el gobierno revolucionario para impulsar y dar respuestas a las necesidades de la colectividad barinesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.