Argenis Chávez

Gestión

14.Sep.2009 / 11:39 am / Haga un comentario

Preparados para iniciar clases en Alberto Arvelo Torrealba

Los estudiantes de Alberto Arvelo Torrealba expresaron su total apoyo a la Ley Orgánica de Educación, al tiempo que explicaron que en su municipio se preparan docentes, estudiantes y colectividad en general,  para iniciar clases el próximo 16 de septiembre, en un ambiente de alegría y celebración por la reivindicaciones y políticas que ejecuta gobierno nacional y regional en materia educativa para bienestar de todos.

La profesora Keila Braca, coordinadora de la Unellez en AAT, acompañada de un equipo multidisciplinario de estudiantes de dicha universidad y representantes del Movimiento de Integración Social con la Educación (MISE), explicó que se han organizado para «difundir las bondades de la ley, pues en el desconocimiento se crean dudas e incertidumbres que son aprovechadas por intereses malsanos, que buscan desestabilizar el sistema educativo venezolano» manifestó.

La Unellez municipalizada de AAT apoya en pleno la nueva Ley Orgánica de Educación, los mecanismos de inclusión y participación de todos en la formación de los ciudadanos, la reivindicaciones y dotación que hace el Gobierno Bolivariano de los planteles y la formación docente, demostrando de esta manera que la educación es prioridad para el proceso revolucionario.

Argenis Escalona coordinador del Mise, explicó que desde el movimiento estudiantil han surgido iniciativas con el propósito de dar a conocer a todas las personas el contenido real de la ley, como es el caso de un programa radial en la emisora comunitaria La Voz Agropecuaria, además de continuas charlas, con las que se contrarresta la matriz falsa que se crea desde algunos medios de comunicación.

Escalona acotó que en sus jornadas de información, no han encontrado personas que se opongan a la ley, el municipio AAT está en completa calma y el próximo 16 todos los padres enviarán a sus hijos a las aulas, para que puedan recibir de manera gratuita, educación de calidad, tal como lo consagra la Constitución Nacional.

Dejaron claro que en AAT, tierra del presidente Hugo Chávez y del gobernador Adán Chávez y cuna de la revolución, hay un apoyo rotundo a la nueva Ley Orgánica de Educación y se preparan en un ambiente de armonía y entusiasmo para iniciar las clases el 16 de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.