Argenis Chávez

Gestión

10.Sep.2009 / 10:35 am / Haga un comentario

El gobernador de Barinas, profesor Adán Chávez se reunió este viernes con los coordinadores de las 18 misiones sociales, con el objetivo de hacer el relanzamiento de éstas y brindar una mayor atención a todas las comunidades del estado llanero.

El primer mandatario regional manifestó que las misiones sociales están trabajando cada día de manera más integrada, realizando actividades comunes y uniendo esfuerzos para profundizar el proceso revolucionario.

La coordinadora de Intermisiones, Keissy Gómez informó que en esta reunión participaron cada uno de los 18 coordinadores que forman parte de la Comisión Estatal de Intermisiones.

También manifestó que esta actividad muestra lo importante que son las misiones sociales, pues son el alma del proceso revolucionario y que tienen como finalidad solventar y atender los problemas más graves de la población.

Gómez explicó que durante el encuentro «se acordó idear un plan político estratégico, el cual se estará ejecutando entre septiembre y diciembre con un control seguimiento de cada una de estas tareas, para así estar siempre a la defensa activa del proceso revolucionario».

Asimismo, la coordinadora de Intermisiones dijo que la intención de la comisión es mantener en alto la unidad de trabajo colectiva de las 18 misiones sociales y consolidar el fortalecimiento político ideológico del movimiento popular como instrumento de la Revolución y motor de vanguardia de las movilizaciones masivas.

Actualmente existen en el estado Barinas 18 misiones consolidadas de las 25 existentes a nivel nacional. Intermisiones es una comisión creada por el Gobierno Regional con la iniciativa de responder y atender a las necesidades de éstas de una línea estatal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.