Argenis Chávez

Gestión

9.Sep.2009 / 10:18 am / Haga un comentario

Con una misa y ofrendas florales los funcionarios públicos del estado Barinas celebraron su día acompañados de las autoridades regionales, municipales y legislativas.

Desde tempranas horas trabajadores de la gobernación del estado, Consejo Legislativo, Concejo Municipal, Procuraduría del Estado y Contraloría General del Estado se reunieron en la Catedral de Barinas para escuchar las palabras de felicitación y estimulo del sacerdote oficiante de la misa. Durante la liturgia los secretarios ejecutivos de Recursos Humanos y Administración, Carlos Arturo Hernández y Richard Caballero, respectivamente, entregaron  cestas de alimentos a dos humildes familias barinesas.

Posteriormente, las autoridades presentes junto a un nutrido grupo de trabajadores acudieron hasta la plaza Bolívar para ofrendar ante la estatua del Libertador y presenciar la actividad musical preparada especialmente para agasajar los funcionarios públicos.

El secretario ejecutivo de recursos humanos, Carlos Hernández, en nombre del gobernador del estado, profesor Adán Chávez  dio un saludo especial a los funcionarios dependientes del ejecutivo regional, asegurando que el término de empleado público debe ser reivindicado y cambiado al de servidor público  por la ardua labor que hombres y mujeres día a día realizan para que el aparato burocrático del estado pueda cumplir con cada una de sus responsabilidades.

La celebración para los empleados y obreros continuarán en los próximos días con la celebración de la semana deportiva, a partir de 25 de este mes, donde participarán  equipos de la Gobernación, Procuraduría, Contraloría, Consejo Legislativo y algunas instituciones nacionales que han sido invitadas

Incremento de beneficios

El secretario de Recursos Humanos también se refirió a las mejoras salariales y laborales de los empleados y obreros de la gobernación, indicando que el gobierno revolucionario desde su inicio con el maestro Hugo de los Reyes  Chávez y ahora con el profesor Adán Chávez ha incrementando los beneficios para los trabajadores.

Para este año ya se ha previsto la cancelación del 20 por ciento decretado por el presidente de la República, el pago de un bono de 1 mil 500 bolívares que fue ofrecido por el maestro Chávez, se trabaja fuertemente por instrucciones del gobernador del estado para mejorar el sistema de salud integral e incrementar los beneficios para los funcionarios contratados hasta lograr que su situación se equipare a la de los trabajadores fijos. 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.