Argenis Chávez

Gestión

8.Sep.2009 / 11:29 am / Haga un comentario

Pequeños y medianos empresarios agradecenlos beneficios otorgados por INAPYMI

El gobierno bolivariano continúa fortaleciendo la pequeña y mediana industria en el país y específicamente en el estado Barinas, muestra de ello son los más de 6 millones de bolívares fuertes otorgados en créditos a 21 proyectos, 15 nuevos y 6 ampliaciones, tanto a pequeñas y medianas industrias como a Unidades de Propiedad Social, beneficiando 372 personas directamente y 1.116 de forma indirecta.

Patricia Febles, presidenta del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi), visitó la parroquia Caldera del Municipio Bolívar, donde se hizo efectiva la entrega de créditos a barineses trabajadores, que no contaban con el capital necesario para poner en marcha su empresa, uno los sectores más beneficios fueron los productores de café de la zona, quienes agradecieron al gobierno regional y nacional las políticas económicas que implementan en el sector agrícola.

La alcaldesa Ana Lucía Escalona, manifestó que el sector agropecuario continúa avanzando en el municipio Bolívar, «consecuente con los lineamientos de trabajo del Plan Nacional Simón Bolívar y el presidente Hugo Chávez», recordando además que con los créditos recibidos los caficultores de la zona podrán ven realizado en sueño de culminar 6 torrefactoras, garantizando así el máximo poder para el pueblo.

Antonio Albarrán, Secretario de Gobierno del estado Barinas, mostró su satisfacción por los créditos que se entregan en el estado Barinas, al tiempo que felicitó a los caficultores de la zona por la labor que realizan con la siembra del café, ya que contribuyen con el ecosistema y el cuidado de la naturaleza, además de ser un cultivo estratégico, no sólo en el área de la economía, sino desde el punto de vista conservacionista.

Cabe destacar que el desembolso aprobado para el estado Barinas, es el más grande que se ha otorgado en lo que va de año a través del Inapymi, por esta razón las personas beneficiadas agradecieron el trabajo de la revolución, tendiente vigorizar el desarrollo industrial y mejorar la calidad de vida de los trabajadores.

Beneficiados agradecidos con la revolución

Yajaira Carrero, habitante de Pedraza y beneficiaria de un crédito para transporte, expresó su agradecimiento «al presidente de la República, a nuestro gobernado Adán Chávez y a todo el equipo de Inapymi,  por todos los beneficios que hemos recibido, no sólo con los créditos, sino todas las misiones sociales que funcionan en el país».

El caficultor Werner Schulze Rangel, uno de los beneficiarios, mostró orgulloso un empaque de café de lo que es la primera marca colectiva de Venezuela, llamada Amigo Café, que es fruto del trabajo de 32 cooperativas de primer grado, que se unificaron para trabajar coordinadamente con los entes públicos, para el logro y consecución de sus objetivos como gremio cafetalero.

Adelis Perdomo, representante de la cooperativa el legendario, ubicada en el municipio Barinas, donde se fabrican ventanas panorámicas, agradeció al gobierno nacional y regional por los créditos que asignados que contribuyen al desarrollo industrial de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.